miércoles, 9 de junio de 2010

Radioactividad



Esta es la historia de un policía, que por un accidente de la naturaleza, salva de morir a manos de dos mafiosos pero a la vez lo ve envuelto en la difícil tarea de salvar al mundo,...Joao es un héroe por accidente,...ojala se publique algún día.
Agradezco a Dios por el don que me dio y espero este blogger sea de agrado de todos aquellos amantes del Arte, mi compromiso con todos siempre estar al pendiente de sus dudas y comentarios mi don es un libro abierto,...lo poco que se lo comparto con quien desee saberlo.
Al igual también espero aprender mucho de usted, desde ya considerándolo un amigo, lo invito a opinar y dejar su comentario.
Bueno; estos trabajos están dedicados a mi pequeña terremoto diario, que me hace ver que la vida aun esta presente en nuestros cuerpos y que aun queda mucho por recorrer.
Es impresionante ver la energía que tienen, para ellos no existe el “ya me canse” y su imaginación no tiene limites.
Los veo y recuerdo mi niñez con nostalgia,...cuando quiero comprender a los niños, y el potencial que llevan dentro, tan solo pienso en mi cuando lo era, cuándo me sentía mal y deseaba que me trataran como rey, cuando quería jugar y Papá no tenia tiempo o estaba de mal humor, cuando quería comprarme algo y tenia que rogar y hacerme al resentido para obtenerlo o cuando para mi era como perder la vida no ver mi programa favorito, o el temor que tenia cuando Papá alzaba la voz…entonces trato de entenderlos de la mejor manera posible.
A veces prefiero ser un niño y imaginar el mundo como en la ficción, por eso mi gusto y mi afán por dibujar comic, cuando veo a mi hija pienso en el futuro, no se la verdad si alguna vez llegaran los vulcanos y después de asombrarnos con su tecnología nos verán seriamente y dirán,…”larga vida”,…y luego vendrá las paz.
O quizás sean malos y quieran hacerse pasar por buenos, para llevarse el agua de nuestro planeta, (“V” invasión extraterrestre) muy pronto la serie, 20 años después, no se la pierdan, para aquellos que la siguierón.
También pueda ser, que seamos nosotros mismos regresando al pasado para salvar al mundo, (…en busca de las ballenas).
O quien sabe ya están aquí y viven entre nosotros (Hombres de Negro).
Comprendo muchas cosas al recordarme como niño, la ventaja que me llevan ahora de cuando yo lo era, lo mucho que aprendo al verlos crecer, las curiosidades que tienen y las preguntas que hacen, por lo que fuera, solo deseo para mi hija, una buena vida junto a los suyos, que Dios me la cuide y que Dios me de fuerzas para poder cuidarla hasta mi muerte.

2 comentarios:

Sonia dijo...

Creo que ademas de pintor, dibujante, eres un gran artista, posees lo que todo artista debe tener para que su obra tenga exito, y es que posees una gran sensibilidad, felicidades y gracias por invadirnos con ese amor y poesia que desbordas en tus textos, de nuevo , gracias.

Banzero dijo...

de nada,que bueno que te agrade, ya con esto creo haber logrado mucho.