miércoles, 9 de junio de 2010

Super héroe

De pequeños, todos soñamos con ser súper héroes, y ya de grandes, no notamos que muchos de nosotros, ya lo somos de alguna manera,...
Aquel día Salí temprano de casa y me dirigí a mi instituto, lleve un lápiz y un borrador en mi bolsillo, al llegar a mi instituto encontré, en el camino una amiga.
- ¡Juan, hola! me dijo y me dio un beso en el rostro.
- hola Susana.
- Te vas.
- si, le respondí, pero si te puedo ayudar en algo, me quedo
- De veras Gracias, me salvaste.
O las veces que ayude a una amiga con sus trabajos en diseño, y siempre decía,...
- gracias amiguito, me da vergüenza contigo.
O la vez que en la temporada escolar le dibujaron un miembro masculino en la camisa de recuerdos de mi amiga luz Maria, casi esta llorando.
Y entonces, me llamaron y como si para mi fuera una bobada dije un lapicero negro, y a mi alrededor habían 20 almas de mi promoción, el artista (héroe) comenzó la obra,...
Mientras actuaba escuchaba los “ala”, “que locazo”,”Maestro” entre otras palabras y cuando acabe,...
Levante la camisa para que todos vieran al conejo.
Jamás habían reído tanto ese día y yo comprendí que tenía un don, y desde entonces, siempre trato de ayudar a los demás, pues ser dibujante es ser un héroe,...
Ya es tarde me iré a descansar...
Hace frió y a lo lejos escucho,...un lápiz, quien tiene un lápiz y voy corriendo a entregar mi portaminas 0।05 2b.

Buena te pasaste me dice; mi hermano “la mole”
Una vez mas, salve el día o al menos el momento.

5 comentarios:

toñito avalos dijo...

Bienvenido a la blogósfera.Veo q recien creaste tu blog,te va servir de mucho para darte a conocer.

Saludines y gracias por tu visita!

arrrrrrrr!

Anonymous dijo...

He elegido este dibujo que me parece bueno, pero decirte que en general esta muy bien concebido y me encantan tus dibujos, veo que eres nuevo en bloger, aunque un poco mas viejo que yo. Cuidate y cuida de tu hijita.Divinoy

Anonymous dijo...

el nuevo...heroe ....el inca co nsangre sayayin...ajajajajajajajaj....
locazo el dibujo ...
chvere amigo...
pako de takna

Christian Torres dijo...

Tan mostros tus dibujos
son muy buenos a
a ver si un dia nos encontramos
por alli.
voy a seguir chequeando

JO dijo...

ta bacan el inca veo que esatr esurgiendo el tema aunque algunos no les guste quien puedda que dibuje jejejeje bacanes tus dibujos man sigue asi